De la sala de bingo al salón de tu casa...

QueBingo.com Noticias de bingo
De la sala de bingo al salón de tu casa...

El bingo es un juego con una larga tradición en nuestro país. Es una excelente propuesta de entretenimiento y sociabilidad en donde no existen diferencias de género ni edad.

\r\n

Hoy en día las salas de bingo continúan proponiendo un lugar de encuentro al cual asisten cada vez más los jóvenes. Sin embargo, es la versión del bingo online la que ha convertido este juego en uno de los más concurridos, conservando la propuesta social de sus inicios e incluso evolucionándola a través de herramientas como el bingo chat. Quizá ésta sea una de las razones por las cuales el crecimiento del juego virtual sea cada vez mayor, mientras que parece que cada vez se juega menos en las salas “de siempre”.

\r\n

Si te gusta el bingo tradicional, el bingo online en CantaBingo te encantará. Es muy fácil registrarte y comenzar a jugar y hasta puedes hacerlo gratis en CantaBingo.com.

\r\n

En CantaBingo podrás conocer nuevos amigos mientras juegas al bingo y al mismo tiempo también disfrutar de otros juegos como mini tragaperras.

\r\n

Todo esto mientras participas en el chat (para charlar, en directo, con gente de cualquier lugar del mundo), que te ofrece divertidas promociones cada hora que no querrás perderte. 
Y sin moverte de tu casa… Con el frío que hace ahora, eso se agradece, no?

\r\n

Verás que muy pronto te sentirás como en casa, o en tu sala de bingo preferida, jugando tu juego favorito en CantaBingo, el sitio que te ofrece una gran variedad de juegos que van desde bingo, tragaperras, rasca y gana, hasta blackjack, ruleta y muchos más. Todos ellos con increíbles botes de hasta 150.000€.

\r\n

Ven hoy mismo a CantaBingo y descubre como tu pasión por el bingo encuentra una nueva sala.

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Noticias de salas de bingo aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico