Los bingos de Mallorca utilizan espías

QueBingo.com Noticias de bingo
Los bingos de Mallorca utilizan espías

Después de que hace unas semanas, la patronal de las salas de bingos de las islas, presentase una serie de denuncias por competencia desleal de varios locales - entre ellos, 2 asociaciones de la tercera edad de Palma y un club deportivo y de excursionismo de Sóller - y de que el Govern Balear retirase los bombos y equipos de bingo, sigue la guerra entre las salas de bingo y los clubes de la tercera edad.

\r\n

Las asociaciones de bingos de Mallorca infiltraron a algunos "espías" (trabajadores suyos, claro) en diversos clubes de la tercera edad para vigilar si se estaban jugando grandes cantidades económicas... Finalmente se presentaron denuncias contra dos de ellos por considerar que se estaban superando los límites admisibles en las recaudaciones. \r\n

En el caso de uno de ellos, se comprobó que se jugaba de lunes a sábado unas 5 horas diarias, con partidas a 20 céntimos el cartón y a 40 céntimos en algunos casos. En el segundo, se jugaba martes, jueves y sábados. Un aspecto que se destaca es que ese "espía" ni era socio de los clubes ni era una persona mayor... aún así, no tuvo ningún problema para participar en los juegos.

\r\n

Las salas de bingo están sometidas a inspecciones 2 veces al mes y están obligadas a realizar controles para evitar la entrada de ludópatas. Según directivos de la patronal, las partidas de bingo que se organizan en los clubes de la 3ª edad ni pagan impuestos ni controlan el acceso de los jugadores, lo cual es especialmente injusto... sobre todo cuando muchos de sus responsables están obteniendo un beneficio con todo esto.

\r\n

La patronal de las salas de bingo de Baleares seguirá con estos controles con personas infiltradas, especialmente durante las semanas de Navidad... ya que, en éstas, se incrementa el juego.

\r\n
Juega al bingo online, sin gastar dinero, en BingoGratisOnline... sólo porque te gusta el bingo!!!
Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Noticias de salas de bingo aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico