Desciende un 40% la venta de cartones de bingo en Castilla y León

QueBingo.com Noticias de bingo

En los últimos tres años el volumen de venta de cartones de bingo de venta en Castilla y León a disminuido un 40%. Se ha pasado de una facturación de 174 millones de euros en 2007, a 134 millones en 2009 y tan solo 72 millones entre enero y agosto del 2010.

\r\n

Este descenso en la venta de cartones de bingo viene dado por la crisis económica que se vive en España actualmente, y desde la junta de Castilla y León se han tomado algunas medidas para la modernización del juego de bingo. Además se tomarán nuevas medidas para tratar de mejorar los resultados de estas empresas, que dan 1200 empleos directos en esta comunidad.

\r\n

Entre otra medidas tenemos que se va a implantar el bingo electrónico, la impresión de los cartones de bingo en la propias salas, y la implantación de maquinas de tipo E en las salas de bingo.

\r\n

Además de estas medidas en Castilla y León se está trabajando para regularizar el juego online, y desde la junta comentan que esperan que la primera fase del proyecto para regularizar el juego online este lista antes de final de año.

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Noticias de salas de bingo aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico