Alarmas contra la adicción en las tragaperras en Cataluña

QueBingo.com Noticias de bingo
Alarmas contra la adicción en las tragaperras en Cataluña \r\n

El gobierno de la Generalitat catalana ha concedido un plazo de 6 meses a los diferentes establecimientos hosteleros, para que incorporen un nuevo mecanismo contra la ludopatía en la maquinas tragaperras.

\r\n\r\n

Este mecanismo consiste en una alarma que sonara cada 30 minutos de juego. Una vez que el jugador ha acumulado 90 minutos de juego, se advertirá a los jugadores de la posible adicción que puede estar sufriendo.

\r\n\r\n

Con esta medida que se quiere implantar en todas las maquinas tragaperras de la comunidad autónoma de Cataluña, se pretende frenar la adicción que presentan muchos jugadores en esta región.

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Noticias de salas de bingo aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico