ASOBING pide diversas modificaciones sobre la ley de juego en Andalucía

QueBingo.com Noticias de bingo

La asociación ASOBING ha mandado un escrito a la dirección general de espectáculos y juego, para pedir varias modificaciones que considera importantes para el sector del bingo.

\r\n\r\n

La primera modificación tiene que ver con el premio Súper Prima de Bingo, para hacerla mas dinámica y atractiva de lo que es actualmente. Piden que no se pueda jugar simultáneamente con la modalidad Prima de Bingo, y que se pueda jugar a muerte súbita como esta última.

\r\n\r\n

Además piden que se modifique el borrados del decreto mediante el que se pretende adaptar los distintos reglamentos del juego a las directivas europeas, con referencia al reglamento de maquinas recreativas y de azar en salones recreativos y de juego.

\r\n
Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Noticias de salas de bingo aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico