Los bingos madrileños contra la ley del tabaco

QueBingo.com Noticias de bingo
Los bingos madrileños contra la ley del tabaco

Las asociaciones de salas de bingo madrileñas Aseju y Omega han lanzado un comunicado en el que piden que los bingos de la comunidad e Madrid estén exentos en la futura ley antitabaco. Los motivos que exponen para ello son las costosas reformas que tuvieron que acometer hace 4 años para cumplir la ley del tabaco vigente, y adecuar sus salones de bingo a dicha ley.

\r\n

Además vaticinan que si se prohíbe fumar en estos espacios, el número de clientes que perderán será muy grande, y muchos de los locales se verán obligados a cerrar sus puertas, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo que esto conllevaría.

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Noticias de salas de bingo aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico