Una maquina de bingo electrónico reparte 14.000€ en el Espacio Canoe

QueBingo.com Noticias de bingo
Una maquina de bingo electrónico reparte 14.000€ en el Espacio Canoe

Una maquina de bingo electrónico ha repartido el premio más grande repartido hasta ahora por estas nuevas maquinas de bingo electrónico, nada más y nada menos que 14.000 euros. Este fantástico premio fue repartido en el Espacio Canoe.

\r\n

El Espacio Canoe fue lanzado hace algunos meses por CODERE en pleno centro de Madrid, en el paseo de la Castellana numero 93. En este espacio se reúnen la sala de apuestas Victoria y un gran número de maquinas de azar, que incluyen varias de juego de bingo electrónico. Estas maquinas de bingo están interconectadas entre si y pueden llegar a ofrecer botes de hasta 18.000 euros.

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Noticias de salas de bingo aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico