2º aniversario Quebingo.com

QueBingo.com Noticias de bingo
2º aniversario Quebingo.com

Con el fin del año 2009 y el principio del 2010 llega un nuevo cumpleaños de QueBingo.com. El segundo cumpleaños del mayor directorio de bingo online en español.

\r\n

Este último año ha sido todavía más interesante que el anterior, ya que hemos visto como el bingo online en español se desarrollaba todavía más. Durante el año 2009 el número de bingos online en nuestro directorio ha crecido un 20%, siendo el total de bingos existentes en nuestro directorio 72.

\r\n

Este aumento en el número de bingos que están disponibles para los jugadores que hablan español, es una gran noticia, ya que trae consigo un aumento en la competitividad existente entre los distintos bingos. Al aumentar la competitividad, se mejoran las diferentes ofertas y promociones que ofrecen los bingos online a sus jugadores, por lo que los estos salen claramente ganado del aumento en el número de bingos online en español. Además de tener más variedad donde elegir, los jugadores de bingo tienen mejores ofertas para elegir, y mejores promociones, juegos y torneos para divertirse mientras juegan al bingo online.

\r\n

En QueBingo estamos contentos porque muchos de los bingos que han lanzado este año tiene una calidad muy superior a los que lanzaron el año pasado.  Este aumento de la calidad supone un beneficio claro, tanto para los profesionales del sector, como para los jugadores. A mayor calidad, mejores servicios, y por lo tanto jugadores más contentos. Y claro, cuanto más contentos estén los jugadores, más tiempo pasaran jugando al bingo en línea, más se dará a conocer el bingo online en España, por lo tanto habrá más jugadores de bingo online, trayendo consigo premios y botes más grandes,  y por lo tanto más depósitos harán los jugadores.

\r\n

Este año además ha venido con un par de sorpresas con las que no contábamos, ya que nuestro manager, Juan De Pedro, ha participado en dos de los mayores eventos relacionados con el bingo online existentes. Juan participo en la 4ª Online Bingo Summit (Londres), en el panel sobre bingo online en España. Tambien participo en IGB Spain 09 (Madrid), en el panel de Bingo Online.

\r\n

Este año hemos visto como Winzingo organizaba hasta tres reuniones de jugadores de su bingo en el mundo real. Además algunos de los nuevos bingos online están apostando por dar una parte de red social (como Tuenti o Facebook). En general podemos ver como los bingos online españoles están dando una mayor importancia a sus áreas de comunidad, permitiendo así que los jugadores interactúen mas entre ellos, y por lo tanto se conozcan mejor, lo que lleva a que se conviertan en “más y mejores amigos” del resto de jugadores del chat, creando así una autentica familia de jugadores de bingo online.

\r\n

Esperamos que este nuevo año traiga consigo todavía más bingos online entre los que elegir, y que tanto los nuevos bingos que vengan, como los que ya están entre nosotros se den cuenta que necesitan esforzarse, y proporcionar un producto de calidad a los jugadores españoles, si quieren que su bingo sea popular.

\r\n

Al igual que el año pasado nos gustaría daros las gracias a tod@s l@s votantes de QueBingo.com por hacer que este año 2009, haya sido un año interesante y divertido para nosotros.

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Artículos de editorial aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico