4ª Online Bingo Summit

QueBingo.com Noticias de bingo
4ª Online Bingo Summit

La semana pasada\r\nse celebro la cuarta edición de la conferencia internacional de bingo online,\r\nBullet Business Online Bingo Summit. Tuvo lugar en Londres, y allí se desplazo\r\nel equipo de QueBingo.com.

\r\n\r\nY no solo se\r\ndesplazo, sino que además el manager de QueBingo, Juan De Pedro, formo parte de\r\nuno de los paneles, en el que se hablaba del bingo online en España.

\r\n\r\nFue una\r\nconferencia muy interesante, donde conocimos a mucha gente relacionada con el\r\nmundo del bingo online en España, y de otros países como Reino Unido, que es el\r\nmercado de bingo online más desarrollado del mundo.

\r\n\r\nDurante los dos días\r\nque duro la conferencia, hubo una multitud de charlas y conferencias muy\r\ninteresantes. Algunas eran de bingo online y otras de materias relacionadas con\r\neste divertido juego, como métodos de pago, proveedores de software, jugadores de\r\nbingo en línea,  y muchas más, pero todas\r\nrelacionas con el bingo online.

\r\n\r\nSe trata de una\r\nconferencia muy interesante, y desde QueBingo, la conferencia a la que toda\r\npersona interesada en el juego del bingo online debería asistir, ya que es una\r\noportunidad increíble de conocer a personas que trabajan en el sector, de tener\r\nacceso a datos importantes sobre el sector en general, y España en particular,\r\ny de conocer las últimas novedades. 

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Artículos de editorial aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico