4 salas de bingo cerradas en lo que va de año

QueBingo.com Noticias de bingo

Como habéis podido leer en la sección de\r\nnoticias de salas de bingo de QueBingo, en lo que va de año ya se han cerrado cuatro\r\nsalas de bingo en la comunidad de Madrid. Tres de las salas se encontraban en\r\nla capital, y otra de ellas en Alcorcon.

Tan solo llevamos dos semanas dentro de este\r\nnuevo año, el 2009, y el sector del bingo sigue padeciendo las penurias que\r\npasaba el año pasado. En toda España se esta viendo un descenso en el volumen\r\nde negocio de las salas de bingo.

Este descenso lleva ocurriendo varios años, y\r\nla administración no esta haciendo nada por evitarlo. Son diversas las quejas\r\nque se oyen dentro del sector del bingo, entre ellas se pide una rebaja en los\r\nimpuestos que las salas de bingo deben pagar.

A pesar de que en algunas comunidades autónomas\r\nse ha disminuido las tasas que las salas de bingo tienen que pagar al gobierno,\r\nen general no se ha hecho nada al respecto, y las salas de bingo tienen cada\r\nvez menos y menos clientes.

Tanto el gobierno como los responsables del\r\nsector deberían hacer algo al respecto, ya que si no se hace nada, seguiremos\r\nviendo como más y más salas de bingo cierran sus puertas, con las perdidas de\r\nempleo que ello conlleva. Además de las reducción en la oferta de ocio\r\ndisponible en las ciudades españolas. 

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Artículos de editorial aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico