Promociones para el día de San Valentín 2014

QueBingo.com Noticias de bingo

Hace mucho tiempo desde la última vez que estas noticias de bingo iban actualizados. Sin embargo, ahora volvimos a llevaros las informaciones más importantes del bingo online. Este mes, Vic Bingo y Bingo Hall tienen algo especial para el día de San Valentín

Vic Bingo

\r\nVic’s Bingo garantiza proporcionar las condiciones para una historia de amor en Bingo que nunca termina : en febrero puede ganar las delicias más dulces en Vicsbingo.ag , basta con crear una cuenta y proporcionar este código promocional VICSLOVE en LiveChat , recibirá $ 35 bono + 550% bono en el primer depósito!\r\nDispara la flecha de Cupido con nuestro gran regalo este año!\r\n \r\n

Bingo Hall

\r\nEste meses el amor y las ganancias están en el aire en Bingo Hall! Echa un vistazo a todas las sorpresas que tenemos a lo largo de febrero!\r\nDía de San Valentín promo : Comparta sus Bingo Ganancias con esa persona especial en el Día de San Valentín!\r\nCupido trae un paquete de premios este San Valentín, sólo en BingoHall.ag ! Proporcione el código promocional: LOVEBHL y usted será recompensado con $40 de bonificación gratuito, más un bono de 550% en su primer depósito !\r\nEste Día de San Valentín, Cupido apuntaa nuestros afortunados ganadores ! Se uno de ellos !\r\nTorneo de un mes de duración : Este mes de febrero , Bingo Hall invita a entrar en un evento muy especial con enormes regalos : The Daub the Car! Torneo - el gran premio es nada menos que un sedán Nissan Versa ! Date prisa y asegúrese de entrar en esta promoción !

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Noticias de bingo online aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico