Bingon... aún mejor!

QueBingo.com Noticias de bingo

EL MEJOR BINGON YA\r\nESTÁ AQUÍ

 

Continúa la revolución en Bingon!


Desde que se lanzó Bingon\r\nhace más de dos años no ha dejado de sorprendernos y fascinarnos con\r\npromociones fantásticas y juegos sorprendentes.

 

Bingon presenta ahora una nueva versión mejorada, con más y mejores juegos, un entorno mejorado de\r\nbingo y más de 40 tragaperras nuevas con unos gráficos increíbles.

La oferta de Bingon es una de las más impresionantes, 200% en bonos gratis al realizar tu\r\nprimer depósito y un 50% en todos\r\nlos re depósitos que hagas.

Bingon también puede presumir de unos Chat masters que se\r\nhan ganado una muy buena fama , simpáticos y divertidos siempre están\r\ndispuestos a ayudar.

\r\n\r\nY además,  los juegos de Chat que se organizan son muy seguidos y en estos se reparten muchísimos premios.

Entra ahora y disfruta de la alucinante variedad de juegos\r\nque encontrarás en Bingon, desde los más tradicionales a los mas innovadores\r\nque únicamente encontrarás aquí!

 

-         \r\nNuevas\r\ntragaperras de 9 líneas recién incorporadas, juegos realmente divertidos\r\ncomo Makin\r\nBacon o Hollywood Reels!

-         \r\nNuevos rascas... y juegos de Bingo 90 o 75 tan\r\nsorprendentes como El Mercado, El Café o La Tienda de Chuches.

 

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Noticias de bingo online aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico