Semana Santa perfecta en Bingon

QueBingo.com Noticias de bingo

Esta Semana Santa Bingon ofrece a sus jugadores un gran bono del 100% cada vez que se haga un re depósito.

Al hacer un re depósito en cualquier momento desde el Jueves 21 hasta el lunes 25 de abril de 2011, se aplicará un 100% en Bonos, por lo tanto en Bingon te duplicarán el importe de cada re depósito.

Es decir, que además del habitual 200% en bonos de primer depósito, esta Semana Santa los jugadores tienen en Bingon un 100% en bonos en depósitos posteriores.

Y si no era suficiente, Bingon va a repartir premios celestiales.

Los jugadores que hagan un depósito de 20€ o más entre el Jueves 21  y el lunes 25 de abril de 2011, participarán en el sorteo de una espectacular cafetera Krups Nespresso Essenza.

 

Cada depósito de 20€ o más se considera como una participación en el sorteo. Cuantos más depósitos se hagan, más posibilidades de ganar se tienen!

Entra en Bingon y conviértete en el próximo ganador de un bote o gana uno de los muchos premios especiales que repartimos cada semana!

¿Se puede pedir más estas vacaciones?

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Noticias de bingo online aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico